SOBRE NOSOTROS

FERMIN TORRES, S.L., es una pequeña empresa creada el 22 de Mayo de 2007. Desde su origen he basado mi modelo de empresa en subcontratar aquellos servicios a otras empresas especializadas cuando la ocasión lo requería, tal cual se está haciendo en la actualidad. Esto me ha permitido ser mucho más ágil y dinámico. Otras de las características a destacar son las sinergias que se han ido produciendo tanto con mis proveedores como también con mis clientes, pues gracias a las más de 100 empresas que dispongo en la cartera comercial de la empresa, me resulta cada vez más fácil encontrar una solución ante cualquier necesidad que pudiera surgir.

Desde el principio he tenido claro que la atención a los clientes debía ser personalizada y de manera directa, lo que si bien ha supuesto un gran esfuerzo por el tiempo que había que dedicar, al final se ha visto gratamente recompensado, tanto en lo personal como en lo profesional.

FERMÍN TORRES ROLDÁN, SOCIO FUNDADOR

Si bien curse mis estudios para obtener mi título de Ing. Tec. Agrícola, siempre he tenido pasión por la informática, y de manera concreta por desarrollar programas de gestión y análisis. Para ello me fui formando de manera muy específica en el uso de lo que en aquellos años ofrecía Microsoft por lo que tras algunos años trabajando con las mismas obtuve el certificado de Especialista en Microsoft Office Access 2000 y Excel 2000.